fbpx

Configurador de tipos de lentes, Paso 3 de 3

Lentes con efecto transición de visión progresiva

Selecciona el paquete de lentes con efecto transición que mejor se ajuste a tus necesidades

PAQUETE PLATA

Lentes con efecto transición (oscurece al exponerse al sol), digital de última tecnología. Tiene protección UV 100% contra los dañinos rayos UV emitidos por la luz solar.

Los lentes progresivos ofrecen un campo visual equilibrado en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca.

$319,900

PAQUETE ORO

Lentes Digitales policarbonato (20% más delgado que el paquete plata), con efecto transición (oscurece al exponerse al sol). Resistente a caídas y golpes,  con filtro Antirreflejo (AR) para el uso del computador, el celular y la conducción nocturna. Tiene protección UV 100% 

Los lentes progresivos de gama media – alta ofrecen un campo visual equilibrado en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca, con más fácil adaptación a su uso.

lentes transición

$399,000

PAQUETE PLATINO

Lentes Digitales, súper resistente a caídas y golpes , Antirreflejo (AR) por ambas caras,  repela agua y polvo para el uso del computador, el celular y la conducción nocturna. Tiene protección UV 100% contra los dañinos rayos UV emitidos por la luz solar.

Los lentes progresivos Digitales ofrecen un campo visual amplio en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca, con una transición suave y cómoda, pero con fácil adaptación a su uso.

lentes transición

$449,900

PAQUETE PLATINO PLUS+

Características idénticas al paquete platino, pero con un 15% menos de espesor gracias a su fabricación personalizada con talla free form digital!

Totalmente personalizado, campos visuales inmejorables.

lentes transición

$599,900


Open chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!