fbpx

Configurador de tipos de lentes, Paso 3 de 3

Lentes transparente de visión progresiva

Selecciona el paquete de lentes transparente que mejor se ajuste a tus necesidades

PAQUETE PLATA

Lentes transparente progresivos Digitales que ofrecen un campo visual equilibrado en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca. Tiene protección UV 90% contra los dañinos rayos UV emitidos por la luz solar y capa anti rayas. 

Los lentes progresivos de gama media ofrecen un campo visual equilibrado en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca.

$129,000

PAQUETE ORO

Digitales (20% más delgado que el paquete plata), resistente a caídas y golpes, con Antirreflejo,  Tiene protección UV 100% contra los dañinos rayos UV emitidos por la luz solar.

Los lentes progresivos de gama media – alta ofrecen un campo visual mejorado en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca, con más fácil adaptación a su uso.

$219,900

PAQUETE PLATINO

Lente digital, súper resistente a caídas y golpes 30% más delgado, con filtro Antirreflejo (AR) por ambas caras, que repele agua y polvo para el uso del computador, el celular y la conducción nocturna. Tiene protección UV 100% contra los dañinos rayos UV emitidos por la luz solar.

Los lentes progresivos de gama alta, visión de Alta Definición, ofrecen un campo visual amplio en las tres distancias, lejos, intermedia y cerca, con una transición suave y cómoda, pero con fácil adaptación a su uso.

$399,900

PAQUETE PLATINO PLUS+

Características idénticas al paquete platino, fabricación personalizada con talla free form digital. Filtro Antirreflejo (AR) PARA LUZ AZUL (blue block) Totalmente personalizado, campos visuales inmejorables.

$449,900

Open chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!