fbpx

Somos la óptica colombiana, donde comprar tus gafas online es toda una divertida experiencia interactiva!

Somos Tusgafasya, tu óptica Online Colombiana que ofrece de forma novedosa,  moderna y segura la compra de gafas online, monturas, lentes formulados y accesorios; de manera rápida y efectiva por Internet, con tan solo unos clic armarás tu pack de lentes personalizados desde la comodidad de tu casa u oficina, todo a través de nuestra plataforma online.

Tendrás el respaldo profesional de optómetras y asesores altamente capacitados  para asesorarte por WhatsApp o en muestro chat de la página; despejar tus dudas, así guiar y que disfrutes  tu proceso de compra.

En TusgafasYa.com nos gusta estar a la vanguardia en tecnología,  por eso contamos con un PROBADOR VIRTUAL 3D; que incorporamos en nuestra plataforma online, el cual podrás usar totalmente gratis desde tu celular o pc, para así medirte cuántas monturas y gafas de sol quieras; y estés seguro de comprar al ver como  lucen en tu rostro. Contamos con cientos de modelos y colores para así darte gran variedad de opciones a elegir.

También tendrás diversas opciones en lentes de sol, podrás agregarles tu fórmula y así tener el diseño fashion que tanto amas para el sol con la corrección para tus  ojos; podrás ver gran variedad de modelos y materiales para medirte cuántos quieras y estar siempre a la moda.

Asesoría de Optómetras en línea
a través de whatsapp


gafas colombia

Tienda de Gafas online. En primer lugar vendemos gafas online. Segundo, aquí en tusgafasya contamos con un probador de online donde puedes probar gafas online y probar monturas online. Además, tenemos una amplia variedad de monturas de gafas para mujer, monturas de gafas para hombre, y también monturas de gafas para niños. Sobre todo, puedes comprar lentes online, puedes comprar monturas online y comprar gafas online de forma divertida sin olvidar que es completamente desde casa. Somos una optica en linea o una optica online, vendemos gafas baratas, aquí podrás encontrar gafas económicas. En otras palabras,  estamos ubicados en todo colombia, en sus principales departamentos y ciudades; encuéntranos en bogota, cundinamarca, valle del cauca, cali, santander, bucaramanga, cartagena, santa marta, medellin antioquia, barranquilla, entre otros. Del mismo modo, somos la mejor óptica en colombia. Mientras tanto encontrarás también gafas de sol o gafas para el sol, accesorios de gafas.
Open chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!
Powered by