fbpx

¿Porque comprar gafas online y elegir tusgafasya.com?

pasarela de pagos

El futuro es ahora!

Compra gafas online formuladas con el respaldo de la plataforma más segura de pagos en línea PayU Y ahorra dinero.

Tusgafasya.com es la mejor plataforma digital interactiva con probador virtual 3D de Colombia para comprar tus gafas online, ofrecemos precios de locura en monturas y lentes con un ahorro de hasta el 80%, diferencia grande con las ópticas físicas tradicionales.

Gafas online con calidad

En Tusgafasya.com nos comprometemos con la alta calidad en nuestros productos. No solo vendemos gafas, brindamos salud visual y ocular ya que nuestro equipo cuenta con especialistas y optómetras para así darte SOLO LO MEJOR !!

Nos asociamos estratégicamente con los laboratorios más grandes y reconocidos de Colombia, cumplimos con los estándares de calidad, así que antes de despachar tus gafas realizamos control de calidad completo y aprobamos, garantizando así tu satisfacción.

gafas online

tienda de gafas online colombia

Servicio profesional, ágil y gentil

Es como encontrar el bueno, bonito, barato. En tusgafasya.com nuestro equipo de profesionales y asesores estarán atentos a ayudarte con cualquier duda que tengas o incluso a guiarte en todo tu proceso de compra para estar más seguro del producto a elegir. 

De esta manera una vez realizado tu compra, buscamos reducir al máximo los periodos de tiempo en fabricación con la más alta calidad. Nuestra mejor venta es tu satisfacción.

¡Compraras en la plataforma más moderna e interactiva de Colombia, todo esto y más desde la comodidad de tu casa u oficina!  danos la oportunidad de darle la mejor vitrina a tus ojos y compra con nosotros hoy mismo.

Tienda de Gafas online. En primer lugar vendemos gafas online. Segundo, aquí en tusgafasya contamos con un probador de gafas online donde puedes probar gafas online y probar monturas online. Además, tenemos una amplia variedad de monturas de gafas para mujer, monturas de gafas para hombre, y también monturas de gafas para niños. Sobre todo, puedes comprar lentes online, puedes comprar monturas online y comprar gafas online de forma divertida sin olvidar que es completamente desde casa. Somos una optica en linea o una optica online, vendemos gafas baratas, aquí podrás encontrar gafas económicas. En otras palabras,  estamos ubicados en todo colombia, en sus principales departamentos y ciudades; encuéntranos en bogota, cundinamarca, valle del cauca, cali, santander, bucaramanga, cartagena, santa marta, medellin antioquia, barranquilla, entre otros. Del mismo modo, somos la mejor óptica en colombia. Mientras tanto encontrarás también gafas de sol o gafas para el sol, accesorios de gafs. 

marcos de gafas

lentes transitions

monturas de lentes

gafas online colombia

probador gafas online

gafas de descanso

gafas transition

monturas de gafas

gafas bogota

Open chat
1
Tienes una duda? Pregúntale a un experto ahora!